miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 41 - Un talento de los suyos. 

    Te la debo, aunque la que te aseguro es que el temita del estudio no es lo mio. O no lo está siendo en estos tiempos. Quiero aprobar todo, TENGO que aprobar todo, & agradecer que tengo el tiempo para estudiar ahora que no estoy laburando. Por qué me está, y siempre.. me costó tanto sentar el orto & estudiar. Como lo odio! & me sorprendió el que me haya costado tanto con psicoanálisis con lo que me gusta & disfruto la materia, que feo fue estudiarlo & lograr que quede todo, o la pequeña parte que me quedó adentro. Quiero que me haya ido bien aunque eso sea una de las osas más difíciles del mundo, basta de facultad! Vacaciones de inviernos, aunque sean cortas, vengan rápido mis dioses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario