lunes, 17 de diciembre de 2012

     Qué paaaaasa con el mundo guachin!? Estuve esperando toda la semana para que sea verdad que el 21 de diciembre se termina todo. Que ganas tenía, no quería estudiar al pedo. Ahora habiendo aprobado que no se termine nada, aunque creo que si, así no tengo que seguir estudiando. Que cosa que odio en la vida! Quiero que se termine todo acá y reencarnar en perro, ya! Esto no me va más, y menos con tanto calor, tirame una pileta no sé, algo te pido capo. El tren/subtes son cada vez más infernales, cosa odiosa si las hay.
      Pero listo, ahora empiezan las tardes/noches de verano, que vengan los chicos a armar la pile que necesito un chapuzón. No como el que dice el tío de Ari que se viene con las olas gigantes, que por eso se va esta semana a Córdoba, jajajjaa. Sería re loco que eso pase, como para que los mayas le cierren el culo a todos. Igual no chicos, me toco un teta. Banquenla! La impresión morir ahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario