domingo, 10 de abril de 2011


Good bye CHARLIE PACE ! 

Un gusto señorito, 
hermoso haber disfrutado de todas sus locuras con el señorito Hurley, de haber difrutado sus imagenes tiernas con Claire, gracias por no haberme defraudado después de todo, por ser fuerte siempre, por ser ese papá que Aaron necesitaba, por haber cuidado muy bien de los dos, y ahora de TODOS, por ser el heroe que todos esperabamos de vos, por no caer de nuevo en las drogas, por haberme hecho reír mucho, por cantar el bendito YOU ALL EVERYBODY ♪ Sos hermoso cara de enano maldito, gracias por tener la nariz  igual que yo con la pelota en la punta pero la tuya más grande, jaja, Gracias por no haberte muerto antes, gracias por haber enamorado tanto a Claire y a mil mujeres más, porque te van a extrañar mucho, porque nadie quería que mueras, te querían como un hnito menor que siempre complicaba las cosas, ajaja. En si, fuiste un personaje hermoso, así que estoy MUY orgullosa de vos rubio, y como siempre que me gusta mucho un personaje de serie, me lo matan, no sé porque no se me cayó una lagrima en tu muerte, lloré mucho cuando te despediste de Hurley & Aaron, eso si me shokeó, pero después en ese momento no lloré, siento que voy a llorar mucho cuando Claire y Hurley se enteren que no estás más loquito, vas a hacerles mucha falta. Si, me vicié con esa serie del orto y recién fue una gran pelea en casa por no poder seguir viendo un capítulo más, quiero ver más, quiero poder, quiero que las demás puedan, quiero seguir viendo y que me siga enganchando más, me encanta, hermosa serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario