lunes, 11 de abril de 2011


Si no quise comer, y ayer no quise cenar, mi dieta alimenticia se basa prácticamente en café con leche y galletitas con dulce de membrillo, que rico ! Eso es felicidad, cuando me vaya a vivir sola lo único que voy a comprar para comer va a ser dulce de membrillo y café, quiero un novio que me banque estos vicios, así de tierno, si hoy estoy con que quiero un novio que... jajaja, TODO un mulo más que un novio, quiero alguien que me haga sonreír con mirarlo nada más, así de enamorada. Después me fui al Alto Avellaneda a ver libros baratos, olvídate todos de auto-ayuda, me querrán decir algo? jaja, na, ahí no me enganchas, gracias. Por un momento pensé que tres tipos me querían violar, ahí adentro, esas son consecuencias de una madre demasiado perseguida, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario