domingo, 2 de octubre de 2011

      Ay siento que extraño mucho mucho hacer entradas. Siento que extraño todo, HOY no es nada más ni nada menos que esos días en los que suicidarse no te resulta nada trágico, #laemoenmi. Me molesta la vida, y justamente en el momento en que no debería tener nada más en la cabeza que ESTUDIAR, me molesta demasiado que la única manera de recibirse y aprobar parciales sea estudiando, debería haber distintas maneras, no me gusta. Estudio todo de memoria, me di cuenta después de Psicología que salgo de los parciales y mi cerebro hace borrón y cuenta nueva con los temas aprendidos. Como me gustaría que ese borrón y cuenta nueva se pueda usar tan fácil e inconscientemente con el resto de las situaciones en la vida, quiero ser una tabla rasa completamente en temas amorosos, quiero dejarme ser (? #siBel, eso mismo. Siento que me cierro, estoy cerrada a nuevos amores, no me dejo conocer por nadie, no me interesa nadie. Chau, me odié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario