domingo, 2 de octubre de 2011

     El otro día me tiraron las cartas, Vale la novia de Lu Gairala. Ni bien las tiró tiró un "Ah no, que quilombo!" & los resultados fueron:
-No vas a tener ningún problema con la facultad.
-Vas a tener encontronazos con una chica rubia, no te vas a pelear pero van a haber cosas que te van a molestar de ella. O ella le van a molestar cosas tuyas.
-Vas a conocer mucha gente nueva.
-Hay tres chicos que te están mirando, pero sólo uno te lo va a confesar.
-Pero vos no les vas a dar pelota por tenes los ojos en otro chico, & ahí todos dijimos "Y SI, CLARO", pero no pero no pero si..(? La cosa es que yo no miro a estos tres chicos porque miro a otro que tiene que ver con la educación, con los libros, es alguien que estudia mucho, muy estudioso. Chau, tachenlo.
      Y cuando terminas de leer todas las cartas principales podes hacerte preguntas por adentro sin que sepa Vale que preguntas y ella tira tres cartas que las va a leer como un no o un si, como respuesta a ESA pregunta secreta. Y me dio demasiaaada bronca no poder preguntar quién era ese chico al que estaba mirando, o sea no tenía nombres para tirar y que me diga no ese no, si ese si. Cómo puede ser que si es ese chico al que "estoy mirando" no pueda tirar un puto nombre posible? Me doy bronca.
Quiero alguien con el que mandarme mensajes, chatear pelotudeses, no sé, pasar por esos momentos lindos de haber conocido a alguien, abrite Bel, dale puta .



"HOY
quiero un novio."


#nostapóelagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario