miércoles, 11 de julio de 2012

     Que alguien me baje a la Tierra & me explique que se me vienen YA los finales, que no van a hacer fáciles & necesito un gran tiempo de estudio, sobretodo para el segundo, por lo que tengo que sacarme rápido de encima el primero. No logro sentar el culo a leer todo, aprendérmelo & chau pichi todo, tranquilamente como siempre. Si fuera así, necesitaría dos días, pero no lo hago y termino necesitando una semana para aprenderme cinco carillas del orrrto como son. Pero bueno, ya resigné la fiesta del viernes. No quiero resignar el día del amigo un año más, me molestan esas cosas, Todo tiene un límite (? así que nada, chau. Me jui a estudiar la re putisima estadística, no sé cuándo me voy a recibir si de esto se trata hacer una tesis y es el requisito básico ahora para tener el título, maldición! No juego más, quiero vacaciones para siempre y desde ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario