miércoles, 12 de septiembre de 2012


  Feeeeliz cumpleaños 
a mi amiga la más loca de todas!
    Mi otra mitad, mi complemento para vivir la vida, mi otro yo. Ari es de esas personas que no paran de hablar, si. Jamás lo hacen, & tampoco pretenden que las escuchen siempre, y ahí aparezco yo, ajajja. Aunque amo escucharla, y tenerla siempre al lado. No se qué sería sin ella! Reitero, está loca, la flashea bonito y me permite flashearla a mi. Amo estar con ella, siempre es lindo, siempre una sonrisa te saca. Es lo más, somos iguales en cuanto a sequedad sentimental & lo sabemos, lo compartimos y respetamos. Porque aún sin decirnos las cosas, nos entendemos, las miradas no necesitan abrir bocas. Por eso, cuando seamos más grandes y yo consiga un laburo para mantenerme por mi mismo, vamos a buscar un deptucho y nos vamos a ir a vivir solas, pero juntas. Como siempre lo soñamos, sería una vida perfecta si. Porque viviríamos comiendo helado, membrillo, tomando café con leche y viendo películas y series. Que linda sería la vida así! Ojala algún día lo logremos, por Dios! Sería lo más, sería re divertido y sería nuestro lugar en el mundo. En fin, ella cumple años, cumple 20 más específicamente, y se merece el día más lindo del mundo aunque no la vea y odie cada vez más la vida de adultas y los dentistas que nos cagan los pocos tiempos libres, por hacerme tan feliz & por ser la mejor amiga de la vida, te amo Ariadna & el sábado es nuestro, desde el almuerzo hasta Pampa a la noche, si nenaaa. Gracias por todo loca linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario