viernes, 12 de octubre de 2012

     Ando con bronca acumulada del día de ayer, quería meter todas las materias sin final alguno. Psicoanálisis es mi gran emoción para zafar de final, me queda un último puto esfuerzo de meter el último parcial con más de siete y lisssto, chau mi amado Freud. Psico General ya estaba arriesgadisima, porque si Dios quiere me sacaba un hermoso cuatro de puro culo, porque no había estudiado nada, y tampoco pretendía que me vaya  muy bien sin haberme puesto a estudiar tan seriamente, de pedo que había llegado a leer todos los textos, cosa que no pasó porque el último ni lo compré. Por ende, la última que queda era meter Psico y Epistemología Genética que la tenía con un misero siete menos, y me faltaba completarlo con el bendito trabajo práctico que había que hacer. Me hice todo el análisis & sólo había pedido que articulen lo teórico, esto quiere decir, explicar la teoría que yo ya había medio explicado en el analisis & no era nada muy difícil de hacer. Bueno nada, ayer nos entregaron el tp que se suponía me iba a llevar a la promoción y Axelito nos cagó a pedo porque la teoría, lo único que mandé a hacer, estaba copiada & pegada de un resumen del Altillo, encima le decía que no, que había mechado, y como que a mi me ponía más nerviosa que le siga retrucando cuando Axelito decía "Leelo, dice lo mismo que acá" O sea no había manera de zafar, ni intentes dar explicaciones. Bueno, la cosa es que con esa copiada se nos fueron todas las chances de promocionar la materia, a mi me tocaba sólo salvarla, pero Lei tenía un ocho. Estoy a las puteadas, ahora no sólo me va a tocar hacer todo a mi el otro trabajo práctico, sino que también me voy a tener que clavar rehacer el otro anterior para la misma fecha, con los millones de textos que tengo por leer, me cago en Dío! Pero tranqui, a seguir leyendo, consiguiendo pibes para hacer entrevistas & calmada, que todo se puede. Acá mi prioridad va para Psicoanálisis que es la anual, con final oral. & mucho texto para leer, ni ganas de ir a final, así que vamos por ella. Las demás, se verá en ese momento, y bueno nada, todosputos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario