lunes, 15 de octubre de 2012

     El hecho de no haber metido ese trabajo práctico puto parece no haberme dado fuerzas para nada para volver a la puta facultad, sobre todo un lunes, sobre todo unas nueve horitas seguidas, sobre todo ir a Independencia, ir a Yrigoyen y volver a Independencia, quiero morir. Sumenlennn que hoy tenemos al gordis Isi, y nos da las notas del parcial en el cual me rompió el orto, no quiero saber más nada. Quiero llorar, iba tan bien y de repente ni ganas de volver. Que feo! Pero voy a levantarlas prometo, no puede cagarme DOS putas materias, salí de acá, debería estar haciendo cuatro, así que más me vale meterlas conch de su má!

1 comentario:

  1. Nunca en mi vida comento una entrada de blog, pero estoy en la mismamamitaaa, a mime mato esta semana, jajajaja iba tan bieen hoy no se como me fue espero llegar al 4 porlo menos, vamos amiga que las levantamos. NOSOTRAS PODEMOS

    ResponderEliminar