miércoles, 27 de febrero de 2013

    Hola, alguien le avisa a la vida que no tengo ganas de estudiar. Ni una minimisima, y eso que ya había vuelto a agarrarle el gustito desde principio de Febrero cuando empecé desde temprano a resumir bien a fondo los textos de Psicología General para que no me vuelvan a cagar. Nadie entiende cómo no me maté estudiando todos los resúmenes en una semana si llegaba, cuando básicamente ese es el putisimo tema del por qué no me senté esta semana a estudiar todo rapidito.
    Esto ya pasó, no por motivos como enfermarme tanto como esta vez, pero por tener el final de la otra la semana anterior y tener que preparar la materia en días, si podes ir a darla genial con los resúmenes de alguien más, mientras estén re completos. Pero si te vuelve a tocar una profesora conchuda que te tome con ejemplos que sólo vas a tener en la cabeza si lees a fondo los textos, no de esos que mandas en los resúmenes . probablemente vuelvas a no aprobar, felicitaciones! 
    Y habiendo pasado por la última charla postfinal oral que me dio esa profesora vieja puta, no quiero volver a tocar un final en mi puta vida, no zeñoda, muchas gracias, pero paso. Que feo momento, y si es que me voy a presentar, voy a estudiar con ejemplos incluidos, vos otra vez no me tocas, vos así de mal no me volver a hacer sentir, te agradezco pero no. 
      Boludeses como estas están haciendo que yo no tenga ganas de volver nunca jamás a la facultad, no tengo ganas de empezar, no tengo ganas de conocer gente nueva, no tengo ganas de los viajes largos hasta tarde, no tengo ganas de los trabajos prácticos con consignas pelotudas, no tengo ganas de los profesores mala onda, no tengo ganas de los del Centro de Estudiantes en cada una de las malditas horas de clase, no tengo ganas de esquivar gente en la puerta de las aulas, no tengo ganas de Capital y mucho menos de esperar y perderme trenes y subtes porque es ir vos o que cierre la puerta. No tengo ganas de nada, y mucho menos de estudiar, ya nada me motiva creo. La vieja del orto esta me sacó lo muy entusiasmada que estaba yo con mi carrera, no quiero eso, quiero que me devuelvan las ganas acá. Espero que este curso en la UNLa lo logre hacer, ya te voy a averiguar. 
     Así que bueno, si alguien es tan amable de sacarme a mis dos progenitores de encima diciéndome cada vez que me cruzan por la casa que qué hago que no estoy estudiando, también se los agradecería, porque provocan que no los quiera ni ver en todo el día para evitar la charlita de todos los días, si lo logran.. son mis idolos.  Yo entiendo todo lo que ellos dicen, y se que tienen toda la razón en cada palabra de cada charlita puta, pero ya entendí, con una dos tres veces que me lo digan, CREO que logro entenderlo, basta de cada vez que me encuentran. Perdón, & muchas gracias desde ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario