viernes, 4 de marzo de 2011

Buenas noches vida mia.
Mañana va a ser un buen día, y si no, a bancarsela de lo lindo con una sonrisa, y buena onda. Buenas vibras para todos, diría la loca de Maga, me encanta la gente con ese positivismo justo en la vida.
Me voy a dormir con toda la onda después de haber contado mi puta y aburrida historia de amor a la ex de un amigo, eso es bueno? No sé pero a mi me dejó más tranquila. Hoy hicimos una encuesta sobre quién había tenido amores de verano en el msn con Nany & Ari, y ganamos los que si con 17 y 11 no, así que seguimos liderando los boludos que los tenemos lejos. Y vale aclarar que no sé de dónde saque la buena onda con el día lleno de inglés que tuve, y después fight do, descarga un poco eso también supongo, me gustó volver al ruedo (? aunque cueste tanto, besos, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario