miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy debería haber empezado el colegio como todos los putos años de mi vida desde que tengo memoria, pero no, se supone que ahora soy grande & ya no estoy para esas cosas, te destierran de TODO sin pena ni gloria, es muy horrible sentir que ya no perteneces más a esa familia hermosa que te deja el colegio. Por suerte me doy el lujo de decir que pasé los mejores años ahí adentro, me atendieron como a nadie, me hicieron sentir importante y necesaria, me dejaron ayudar también, me sentí querida & siempre apoyada, & sobretodo y lo más importante me regalaron ese hermoso grupo de amigos del que estoy orgullosisima de pertenecer, va a complicarse el empezar en un lugar nuevo, con caras nuevas, con gente que no conozco de toda la vida, con gente que te haga reír siempre, sacándote una sonrisa y haciéndote olvidar de exactamente toda la mierda que dejabas atrás a las siete y cuarto de la mañana, claramente nunca voy a tener un mejor motivo para levantarme temprano que el haber pasado todos esos momentos con ustedes, los quiero & muucha suerte a cada uno en esta nueva etapa de la vida. En fin, los voy a extrañar, ya los estoy extrañando & el no estar levantada hoy a las siete con el uniforme puesto dolió bastante. 


San Juan de la Cruz GRACIAS por todo, 
fuiste lo MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario