viernes, 4 de marzo de 2011

Si si, tengo libro nuevo, hace unos días, me lo regaló el tío Adalberto para mi cumpleaños, después de buscar algún libro bueno, encontré esto resignada por pasar mucho tiempo leyend partes de atrás al re pedo, porque no encontraba ninguno bueno, así que agarré ese y diej "que sea lo de dios quiera !". Era el mejor entre todos los cadorchas, no le apostaba mucho, es sobre un verano de un chico de 18, al que se le muere el hermano mayor que solía ser el orgullo del pueblo y sobretodo de sus padres, lo que lo dejaba a él en el papel de inutil, y encima totalmente admira a su hermano mayor, Steve, el que se termina cortando las venas mientras el estaba en noveno año del colegio, lo que lo deja con todos los traumas internado en un psiquiatrico, la cosa es que crece, va a un instituto re cheto en el que lo invitan a esas fiestas normales de los yankees que son puro descontrol, para que sus padres se sientan orgullosos de él y crean que estaba volviendo a ser un chico normal, él va, y llega de repente la policía y los capos del colegio lo enganchan a él con las drogas, encima lo toman de boludo, pero como el que lo enganchó era un idolo para su hermano, y él no podía creer que se sepa su nombre, lo bancó en esa, quedó preso, & jamás le dijo a nadie quién había sido el que le puso las drogas en el bolsillo, la cosa es que este año, con dieciocho, cursando su último año en el instituto en el que su mamá es directora. Hay que aclarar que la madre no lo quiere, lo ve como un fracaso y algo que le cagó la vida, es una hdp con todas las letras y para colmo su madre, este año se entera que era monja, así que tiene algo para sobornarla podría decirse, y bueno del padre no pienso decir nada más que es un Sol, lo ama. Y bueno, lo que quería contar es que amo como se banca las mil y una, quiero tener las ganas de vivir que tiene Leo, quiero tomar todo con esa actitud de joda, con esa simpatía, y saber valorar esas pequeñas cosas que le da la gente de Charleston y que le llenan los días de felicidad, esas pequeñas cositas, que se que yo también las tengo a mi manera en mi vida, y que se que cuando las sepa ver, voy a ser tan feliz como Leo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario