viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer hablamos siete horas con Pazos, deduzcan cuánto es el vicio que tenemos arriba.
Hablamos mucho & no me canso, el tema fue que nos "sincerábamos" mucho, ajajaja. Le dije que me podía, que me sacaba lo poco tierno que tengo adentro, & si, es así, lo logra. & también ayer hablábamos de que cómo puede ser que jamás nos hubiéramos hablamos antes? O sea tenía a toda la banda & a él no ponele, cómo no lo voy a tener en el facebook, era obvio (? & tampoco es que nos hayamos "conocido" mucho tiempo, nos vimos dos días nada más, tan estupidisada me iba a dejar? matenménnn yo no soy así!
No sé, hablamos de muchas cosas, & mucho tiempo, me encanta este chabón la concha de la lora, iguaaal preguntame por qué me gusta & no te se responder. En fin, sábado ven a mi, lo extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario