lunes, 6 de febrero de 2012

   Quería encontrar la libreta & no tener que comerme ni el viaje de hoy a Avellaneda, cagandome de calor en el colectivo, ni el que me toca mañana hasta la loma del culo, alias Ciudad Univt para buscar ese analítico del orto, ojala me lo den. Lo único que me falta es que no me lo den. Lo necesito ya, tengo que hacerme los analisis el jueves, con alguna constancia de que no estoy mintiendo, que te juro por Dios que hice el CBC.
    Tengo ganas de llorar! Quiero mi libreta conmigo, que seguramente lo está, escondidisima pero está. En mi pieza, pero está. Aparecé mierda andante la concha de tu reputisima madre All Boys. Me odio, eso me pasa por despiste. Espero no tener más complicaciones & por fin empezar la carrera, yo que estaba emocionada, era raro por algún motivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario