jueves, 23 de febrero de 2012

Ayer soñé que estábamos de nuevo en primaria. Con la Petru, aunque el colegio tenía la imagen del lugar donde hoy me toca hacerme los análisis, era ahí. & bueno, estábamos todos, pero el aula era enorme. Más específicamente era una cancha de fútbol. Yo zafaba de estar un rato en el aula terrorífica esa, porque de pedo Juampi Picate (Si, Juampi Picate) me dejaba una cartulina en la mano, & yo tenía que ir a devolvérsela, entonces me iba para allá, su aula, en la que la profesora no me dejó entrar en toda la hora & yo boludeaba en la puerta hasta que hubo cambio de hora & llegó Viky Di Napoli que también venía a traer algo al aula & justo llega la otra profe, Gaby Gairala, que daba inglés, jusssto, ajajaja. Y ahí al final, me deja darle la lámina a Juampi  & ahí si, tuve que volver a mi aula, entro, & había algunos chicos que no conocía, pero bueno, eran mis compañeros. Después, cerré la puerta & la Petru nos hacía jugar al fútbol en la oscuridad total, o sea veías todo negro, NADA. & yo estaba cagada en las patas, con el miedo que le tengo a la oscuridad, y los otros jugaban todos re emoción jugando, que no sé cómo hacían porque estábamos todos re ciegos & yo tenía miedo de que me caguen a pelotazos o me empujen viniendo con la pelota. & me desperté chau, ese fue mi sueño, analizamelo Freud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario