jueves, 5 de mayo de 2011


Cuál hay si hoy es de esos días que te queres ir lejos, y no volver jamás? Cuál hay que no quiero hacer nada de mi vida más que estar en la computadora? Cuál hay si quiero dejar todo e irme de viaje unos días? Cuál hay si no quiero estudiar átomos y quiero ver una linda película? Cuál hay si en vez de desayunar rápido a las 5 am, quiero dormir hasta que me duela la cabeza para almorzar con un café con leche? Cuál hay si no quiero ser simpática un día y no enojarme con mi misma por ser ortiva? Cuál hay si hay veces que prefiero estar sola que con gente, aunque los ame? Cuál hay si quiero leer un libro y no me hable de política o pensamientos semióticos? Cuál hay si quiero ver tele y no películas de historia para entender mejor? Cuál hay si quiero ver a mis amigas todos los días y no a desconocidos que vaya a saber de dónde salieron? Cuál hay si quiero llorar mucho y sin una razón que no tenga que ver con la facultad? Cuál hay vida? Qué afectará no? Pero sin embargo, acá estamos, sin poder hacer ninguna de esas cosas, esperando que las benditas VACACIONES de invierno vengan rápido para poder dormir dos días seguidos hasta tarde, quiero eso nada más, y mucho tiempo con mis amigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario