martes, 17 de mayo de 2011

Linda película la del sábado a la noche, buena salida con los Rodriguez, me hicieron reír mucho, con las sillas bajitas, el ascensor, el somos de saladillo, y la película está que se lleva todos los aplausos que capos, muy buena, muy buenas las caras operadas y la mejor actriz de toda la película va a ser siempre la nena, que hace de hija de Jennifer Aniston, la amo, es incríble lo que actúa esa pendeja, es muy buena, me encanta. En fín, buena noche, quería poner una foto de ellos, que no me defraudaron me hicieron cagar de risa, y Jennifer Aniston que últimamente no me estaba gustando ni cayendo nada bien, estuvo genial además de Nicole Kidman, que por fin salió de su papel dramático con cara de ay me duele todo o trauma viviente para hacer de mina normal, un poco loca peor normal, también me hizo reír como jamás creí que me iba a hacer reír esa mina que parece tan seria, un gusto (? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario