martes, 17 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños amiga!

      Por fin los dieciocho, fueron los dieciocho y el cumpleaños más esperado del grupo, no llegaban más, pero llegaron, y la idea de la sorpresa nos la metemos en el culo por culpa de los colgados que tenes por familia, ajaja, que desastre. Como te amo hermosa, gracias por siempre tener la receta justa para hacerme reír tanto, para sacarme una sonrisa en todo momento, me encanta tenerte de colega en esta carrera tan linda que elegimos, porque con vos me divierto como con nadie, y hago las cosas más pelotudas del mundo, espero que hayas pasado un lindo dÍa, a pesar de haber tenido que dar biología, pero ya está, pasó y ahora diSfrutar de esta edad tan linda que cumplís espero que estes tan feliz como yo en ese día, ahora te copamos la casa pequeña, te amo con toda mi alma loquita, sos muchisimo, me tenes para TODO, y BUEN DÍA PRINCESA !


PD: deberíamos tener un BB para mostrar esto (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario