lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy di muy mal semiología, y tengo una angustia adentro que me carcome, porque me gusta la materia y la profesoras es una capa, y se que no hay que ser mala onda ni pensar en negativo, pero si la recurso dudo que me toque una mejor profesora que Lidia, y no quiero recursarla quiero aprobarla y ser feliz, y las demás materias también, pero aprobarlas facilmente que no me cueste tanto ponerme las pilas y concentrarme en el estudio, quiero irme lejos, no tener que mañana volver a la facultad quiero salir con mis amigas, quiero jugar a que no crecí, quiero ir al cine y mirar una buena peli, quiero poder ver Lost todo el santo día, quiero poder engancharme con una película como lo hice hoy sin tener que estar pensando en las cantidades de cosas a resumir, quiero no tener que juntarme mañana para hacer un tp para la reconchudisima profesora de los sábados, quiero saber chamuyar en las pruebas y mañana en el tp, quiero taaaaaaanto y después iba llorando en el colectivo, un señor me miraba, y yo pensaba "El pobre hombre debe pensar que se me murió alguien, si supiera que es por una pelotudes como u parcial que en meses lo das de nuevo y tenes miles de oportunidades, no perdes nada, y me puse mejor" Chau, me fui a el hermosisimo inglés, #teodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario