martes, 14 de junio de 2011

Día 11 - Una foto de algo que odies.


Qué odio más? Gente enojada todo el día, mala onda, las malas contestaciones desubicadas totalmente, sin necesidad, no se llega a nada con eso. A este puto mundo le falta más gente de buen humor como los de Resacados, así feliz, ya fue gente, deje la mala onda atrás, no rompa las pelotas a los que si intentamos tener un buen día con BUENA onda, si se puede, prueben, me hace acordar mucho a la de semiología de los sábados, como odio a la gente mala onda la concha de su reputisima madre, me molesta tanto, hay muchas formas de decir las cosas, ESA no es la mejor, pero saben qué? Soy de esas que VOS queridito con tu mala onda A MI, mamita, no me cagas el día, no te voy a dejar ganar, chau me fui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario