martes, 21 de junio de 2011

Ya conté que me quería ir a vivir sola no?

Me había parecido que no, pero se ve que si, acá no sé, pero en mi twitter está lleno de las mismas palabras, si no me voy a vivir sola, mato a alguien, sobretodo a mi progenitora, y sin culpa. Es más pesada que estudiar biología un sábado a la noche la puta que lo parió che, parece que jamás entendiera que no soy como ella, que no puedo estudiar las cosas veinte días antes, es increíble la capacidad de quemarte la cabeza que tiene. El jueves tengo el parcial de semiología, está bien necesito un ocho pero son cinco putas hojas, y ella hace dos semanas que está criticandome y diciendo que me estoy cagando la vida, que me va a ir mal y después me voy a arrepentir, que no hago más que perder un año más, que después cuando esté laburando y estudiando al mismo tiempo me voy a arrepentir, bla bla bla. BASTA ! Necesito estudiar en algún otro lado, en paz y ser feliz. Listo me descargué un poco, "una vez más todo está bajo control gracias aa..." okey no, pero GRACIAS BLOG ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario