viernes, 3 de junio de 2011

Día lindo, por fin viernes y la semana pasó volando increíblemente. Pensé que iba a pasar más lental, pero pensé tantas cosas de esta semana. Principalmente que tendría que recursar semiología, estaba tan segura, podía jurar que estaba demasiado mal hecha esa prueba, pero se ve que no, no sé de dónde sacó los benditos puntos la hermosa de Lidia Chang pero el puto parcial llegó al cinco, no necesitaba más, y pensar que con un tres me sobraba antes de ver la nota, que loco. Todavía no lo puedo creer. El día anterior me entregaron la nota de sociedad y estado, me saqué un ocho, esa por lo menos sabía que no me había ido TAN mal como en semiología, ahora a matarme en los futuro sexamenes y llegar a promocionar dos por lo menos, quiero quiero quiero. Pero bueno, fue una semana feliz, y hoy la terminé más linda todavía, es mi aniversario con Calvis, es el cumple de Fede Tibaldi y Juli Ferreyra. Biología e inglés se pasaron rápido, y riéndome, no me fue TAN mal en el practise, podría haber sido peor, pero no. Ayer vienieron Mun & Ari a ver Vientos de Agua, cada día más lindos esos muchachos, hablando cada uno su idioma diferente, me encantan. Y para rematarla, como papá se fue a una despedida de un amigo que se jubila, las pibas mandan y mamá nos hizo panqueques para comer con café con chele, hermoso. Ahora falta pasar la noche de mañana pero NADIE me va a cagar la hermosa semana que estoy pasando. , Lost & Taken, y a la camucha, chauchis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario