viernes, 24 de junio de 2011

Mañana va a ser un día bajón, estoy segura, es así, debe ser así, porque el sábado doy sociedad & estado, y no estudié nada creo, o sea más o menos lo tengo, pero de acá a ser capa y llegar al cinco, que es lo justo y necesario, me falta por ahora. Y no quiero terminar como hoy, sin saber si me fue bien o mal, sabía, lo juro que sabía, todo de memoria pero sabía, y tengo miedo que esos ejemplos chotos me caguen, pero tampoco quiero decir que me fue bien porque es obvio que no lo merezco, pero es lo que espero. Ayer quería llegar al ocho, pero ahora con aprobar me conformo, como siempre que terminas de dar un parcial supongo, yo que se. Pero necesito ese ocho y que me quede sólo biología para el final, pero ya querrrías Belencita de mi corazón, no es así de fácil la vida, así que a sufrirla, y vivirla. Lo que más me lamento es que podría estar rascandome la concha desde el primero de juli o y vaya a saber uno cuan tarde este el final de biología por lo pronto porque sigo con esperanzas pero el de semiología es el 23, tarde, depende de donde lo mires, pero teniendo en cuenta que no estudio con más de tres días de anticipación, muy antes, quiero terminar ya este cuatrimestre aprobando todo. Tengo que aprbar las tres materias del orto y las voy a aprobar, no sé como pero voy a hacer todo para aprobarlas, basta. Te odio CBC no me vas a ganar. Ahora a terminar de ver "El Elegido" & dorrrrmir que mañana a las cinco hay que estar arriba con todas las luces para comprender algo de genética & la pua biología, a pesar de tener al otro día parcial, chau, & buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario