miércoles, 7 de diciembre de 2011

Era OBVIO que debería haberme jugado a dar inglés, era obvio pero "tarde piaste pajarito" diría mi abuela. Así que lisssto a disfrutar de las vacaciones que me quedan. Pero las ganas de darlo ahora ponele que son grandes & no tener que cursar con Ferni el año que viene, ese es mi dilema, el gurupo, porque el de este año fue hermoso, porque el tema de hacer inglés de nuevo el año que viene, no me afecta para nada, porque se que en writting soy un desastre & amo inglés, odio estudiarlo pero me gustaría perfeccionar eso porque lo uso & me gusta usarlo, me gusta hablar con gente de todo el mundo gracias a saber inglés, es totalmente util por desgracia, así que necesito saber escribir correctamente las compositions porque es una vergüenza escribir mal cuando les mandas algo, aparte que en cualquier laburo te sirve & nada. Quiero mi grupo, quiero un helado, quiero de nuevo mi cocina para mi & mis películas, Candela terminá rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario