viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy es un día de mierda, meteorológicamente hablando (?. Pero para mi, son los mejores. Esperemos que no nos toquen días tan de mierda allá en Mardel, a hacer reiki se ha dicho, porque siempre es lo mismo, cuando llegamos nosotros a Mardel, la gente dice "llegaron & trajeron el Sol, las primeras semanas fueron horribles" SIEMPRE es lo mismo, y me da miedo porque esta vez iríamos las primeras semanas, y quiero tomar Sol & quemarme cuando ya se me vaya esta mierda que me salió en la espalda que dice ser un intento de varicela, dale Fer, no me asustes. Está chequeado que extrañaba a mi doctora favorita? que loco! Ayer fuimos a ver a Pampa, nada, se los quería contar porque fui muy feliz, eramos tres gatos locos, pero los más felices del mundo, que lindo es verlos ahí arriba. Nos logramos sacar la foto con Lucho & darle un beso a Yaku, nada, esa felicidad no me la saca nadie, sumale el día de mierda, sumale que Adela volvió a la vida. Sumale que movizet funca bien, sumale que hay café hecho, sumale que hoy hay ShumyFest, sumale toooodo papucho, que nada resta. #soyfeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario