sábado, 17 de diciembre de 2011

 Hoy soñé algo re loco, me encanta soñar cosas flasheras porque son siempre los sueños que te acordas. Hoy le tocó el turno a Angelina Jolie, de dónde la saqué? no sé porque hace mil años que no veo nada de ella. Y bueno, el sueño trataba de que Angelina me invitaba al set de grabación de una película basada en ella, el papel de Brad lo interpretaba Tom Cruice, por qué? Cualquiera! & se ve que no era en la actualidad, era en el futuro, porque los nenes estaban re grandes. Empezaba todo conmigo en la pileta jugando con los nenes como si yo fuera su niñera o algo así, nos llevabamos re bien, mis amores. Y yo no entendía mucho que hacía ahí con esos nenes, ni quien eran, hasta que apareció Angelina y entendí todo de por qué estaba con dos chinitos, uno negro, y tres rubios, ahí me cambió todo. ajajaja & bueno, yo me quedaba un rato en su casa, con los nenes & después me llamaba Ari que teníamos que ir a buscar una nota a la facu, de una materia que cursábamos con un señor barbudo, no sé si entendieron, pero yo cursaba con Ari, más tierno. & bueno, iba y como yo había salido desde lo Angelina así como estaba, no sé, no tenía libreta, así que no me firmaban en ningún lado, y bueno, me dijeron vení el lunes a tal hora, & me solucionaba la vida, porque para esa hora yo ya salía del set (?, el sueño de la piba! & bueno, después me volvía a lo de Angelina y comíamos todos juntos, a las ocho, como los yankees, & ahí si estaba Brad con lentes, siempre con lentes, eso me molestaba. & bueno, nada.
    Quería contar esto antes de que empiece el día para que no pase lo de ayer que soñé que mamá nos levantaba & nos comunicaba que "al final, murió Tito" a lo que yo preguntaba " Quién es Tito?" & mi vieja decía "El de acá (?" & mis hnas lloraban re mal, y yo no, porque seguía sin entender quién carajo era tito, me levanto. Veo el muro de las nueve & Vale dice que no podía ir a la tarde a Lomas porque tenía que cuidar a Tito. La miedo! Después mientras iba a Lomas, en el colectivo le presté demasiaaada atención a un cartelito que decía que el recorrido del 266 6, ahora lo iba a hacer el 278, y Ari llega a casa y me dice que soñó que estaba en el colectivo & subían dos inspectores a colgar un cartel de cómo sacar el martillito choto ese que jamás nadie logrará sacar en caso de incendio, ajaja. & bueno, nada, básicamente, quería cntarlo para prevenir futuras coincidencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario