sábado, 31 de diciembre de 2011

Me quiero ir a la concha de la lora, si, es verdad, para que te voy a mentir, pero también te voy a extrañar mucho blogcito hermoso, cuando vuelva preparate porque te como a entradas (? Me voy un mes, si si. El sueño de la piba, un mes en Mar del Plata, quiero muchos años más así. Voy a volver hecha un carbón mismo, espero. Espero que nos toque buen tiempo esta semanas para mucha mucha mucha playita, que lindo es irse de vacaciones, que horrible es armar la valija, & no encontrar tu otra ojota a horitas de estar yendote.  Aquién se le ocurre, maldita vida. Que aparezca o muere alguien acá, ajaja. En fin, quiero que sean las doce, año nuevo, vida nueva, poneeeeele. Por mi parte me encargo de decir que gracias 2011 por las personas hermosas que me trajiste, y por haber sido tan lindo & tranquilo, quiero a mis primas al lado mio otro año más y no las tengo, vienen mañana si, pero yo para ese entonces espero estar llegando a la feliz. Chau, un gusto entretenerte este año, un gusto la gente que me acompaña los recitales, salidas, y tooodos los momentos compartidos. Hoy me despido de vos FELIZ. GRACIAS por TODO 2011, 2012 te esperamos sin miedo, que si se nos viene el fin del mundo, nos vamos todos de fiestaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario