miércoles, 25 de abril de 2012

      Hoy tuve tanta paz en casa, disfrutando de hacer nada, como no tengo las cosas de neurofisiología todavía en mis manos, me doy el lujo de rascarme las que no tengo, por lo menos,
sólo por hoy
        Mañana fotocopiando todo lo que tenga Lei, ya es otra cosa, ahí si empieza la locura misma del estudiar para parciales porque todavía no agarré nada, & el parcial estaría siendo en menos de una semana. Ni hablemos del temita cumple de Nany este finde (agreguemos que es fin de semana largo, & yo teniendo que estudiar, maldición!), que no debería salir para estar bien fresquita & ponerme a estudiar arduamente todo lo que ya no estudié mientras no tenía el material. Así que nada, vengo a comentar cuán en pelotas estoy con la facultad, lo poco que me importa & lo lindo que la pasé hoy pudiendo estar en la cama con el secador de pelo un día tan feo & a punto de llover como fue el día de hoy. Esperemos que mañana esté mejor, porque mañana SI tengo que ir a la facultad, tengo dos horas al re pedo en el medio, & para colmo, según me informa mi compañera por mensajesito, mañana hay paro de subtes, que cagada lpm! Otro jueves ya no podemos faltar a neuro, si no si que la vamos a quedar en el parcial completamente quedadas (? Quiero dormir pero no, quiero que lleguen rápido las vacaciones de invierno mejor, & que menos no llegue más el ocho de mayo con la operación en la boca porque me está torturando mucho últimamente, estoy tomando conciencia de lo mucho que puede llegar a dolerme, no sólo el "liquido espeso" que va a ser la anestesia, sino el postcirugía que me espera por venir, mamita por favor, acabo de caer en que SIEMPRE estoy con la lengua entre las paletas, donde futuramente va a estar un alambre, ya me la veo con toda la lengua cortada constantemente, va a pasar, lo sé. & no quiero mejor! Baaasta de cosas en la boca, hoy soñé que se me caían los brackets de las paletas & yo estaba feliz con dos brackets menos, no me afectaba lo feo que me quedaban, basta de cosas en la boca, mi lengüita no da más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario