jueves, 26 de abril de 2012

Que bien me haces blog
      vos no te das una idea. Me dejaste más en paz, podría haber pasado todo el día llenándote de entradas de diferentes temas, pero con desahogarme con dos, me conformo & me deja más tranquila. Supongo que así se sentirá ir al psicólogo, pero los odio. Si, alta ironía. Que me apasione la psicología no tiene naaaada que ver con que me guste contar mis problemas gente, entiendanlonnn! Me niego a empezar porque me molesta hablar de cosas que tengo en mi, que no deberían estar, con gente a la que no conozco & no creo que merezca que se lo cuente, se entiende. Pero mi carrera me obliga a empezar uno, a la fuerza, porque sino no bancaría sobre mi los mil problemas que me viene a contar los pacientes & derivados, aunque no pretendo ser psicoanalista de consultorio, esperemos llegar más lejos. No digo que sean malos, pero siento que si en algún momento de la vida tengo que laburar de escuchar personas con los mismos problemas que puedo llegar a tener yo, me suicidio del aburrimiento, mis problemas son tan poco importantes comparados con los que tiene otros que si no fuera yo, ni me atrevería a llamarlos problemas. Pero bueno, gracias a Dios no tengo peores & me puedo dar el lujo de llamar PROBLEMAS a cosas tan tontas & sin importancia, gracia a Dió! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario