jueves, 26 de abril de 2012

     Mun me agarró como psicóloga en un momento en que no tenía todos mis ánimos. Pobre tiene las mil & una en la cabeza & las mil & una en la familia también. Lo peor es que tiene una familia hermosa con la que podría compartir muchas cosas si les diera lugar, pero no lo hace, los aleja, no sé por qué razón, motivo o circunstancia, hay algo que no entiendo ahí, qué pasó como para que todo caiga mal? Porque yo creo que si cosas como esas pasaran en mi familia, si veo a mi vieja explotar a gritos y llorando, algo haría, ayudaría. Pero supongo que tampoco mi vieja llegaría a ese punto, & no creo que el divorcio de los viejos merezca toda la culpa, porque a pesar de todo  uno puede llegar a su casa & cenar con su vieja & contar lo poco que le puede pasar importante en el día, yo que se. hasta lo más boludo e insignificante, si se comparte, ocupa el lugar de algo importante En mi casa no te digo que se armen los temas de debate en la mesa, pero algo se habla, hasta la cosa más pelotuda que haya hecho el hermano de la prima de un amigo que a nadie le cambia la existencia, pero tampoco afecta a nadie contarlo, escuchar & reírse. & ahí está el problema creo en la flia de Mun, que él siente que a nadie le importa lo que tenga para contar, o lo que esté pasando en su vida, ni a él creo que le importe mucho lo que esté pasando en la vida de sus hermanos ni de su vieja. Algo mal hay, desde el momento que por ejemplo hoy, me estaba firmando en el twitter que él SI quería ver gente, ahora.. si queres ver gente, qué onda la flia? qué onda el momentito de sentarte a comer o ver la tele con tu familia? & lo raro también fue que también se enoja con el hermano por caer tarde e ir a preguntarle a la vieja qué había pasado o si le pasaba algo porque según él es "el hijo preferido", pero si es el hijo preferido tan despectivamente porque no hace algo como para ocupar ese lugar? no sé es todo muy raro, & yo con mi estado de no quiero ver a nadie, ni quiero vivir por unos días, que tengo hace una semana más o menos, no me ayudó a ayudarlo, & me daba bronca porque se que lo necesitaba, aunque por más que le decía cosas, no le cabía una (? Es triste & me dejó más triste a mi, me pone mal que se lleven tan mal, & que Susi siempre quiera unirlos cuando parece imposible o ellos lo hacen imposible. Al final tuvo tantos para que ninguna la esté bancando en estos momentos en que necesita a alguien? qué pasó ahí? pobre Susi, encima es alta mina, tiene sus pires & debe ser difícil convivir con ella si, pero no se merece todo eso, yo la quiero. En fin, me cansé de escribir & hace mucho frío. Se me cagó mi amada computadora, así que estoy con la computadora de la pieza del tío Chichi, & mis dedos casi que ya no tienen sangre en sus venitas. Mueren poco a poco congelados! Dios que mañana haga más calorcito, sobretodo a la vuelta cuando venga en el tren, o muero, no va a haber poncho que aguante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario