jueves, 19 de abril de 2012













      Si gente, lo hemos logrado, pudimos ir a ver Titanic al cine. Que hermoso ver esa película tan grande, casi que sos parte, como logra llegarte y como quiero tener un Jack para mi solita. No me acordaba que estaba tan lindo Di Caprio & esos ojitos. Como le dice las cosas, cuánto logra enamorarla en un sólo día. Por qué siempre da todo por salvarla, la cuida como los mejores, es el mejor hombre del mundo mamita por favor. Como decíamos con Melis, hoy en día ningún pibe haría eso por una mina, el chabón le da todo, la salva veinte veces durante la película, creo que no llegaba a empezar la peli que ya la estaba salvando con un "Tu saltas, yo salto", sin palabras. Logra hacerte morir de amor el guacho. & ella tirándose del barco salvavidas, simplemente creo que yo haría lo mismo, si él dio todo, se merece los pocos minutos más que puedas quedarte con él, yo no lo dejaría sólo ni en pedo polelito. En fin, creo que la película estuvo mejor que las mil veces anteriores que la vi, a pesar de bueno, no tener muchos efectos en 3D, el hecho verla así tan grande como se pudo, hermoso. & bueno, poder ir con Gabi, conseguir después de mil vueltas verla todos juntos, no tiene precio, crecimos todos con Gabi durante toda la primaria dibujando Titanics en el anotador Congreso, no puedo creer que jamás guardé ninguno en la caja de cartas, era obvio que tenía que quedar uno de ejemplo para la historia. El guacho, como tenía los anteojos rotos, se los sacó & se vio toda la película sin anteojos porque lo único que se veía mal eran los subtitulos y él se sabe todos los diálogos de memoria, ajaja. Es mi ídolo, como logra hacernos reír tanto, es un capo mi amigo, tira cada cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario