viernes, 1 de junio de 2012

I can't be no superman, 
but for you I'll be superhuman.


      Hablemos de lo feliz que acaban de dejarme estos cinco pendejos del orrrto, son lo más! Cómo puede ser que me idioticen tanto? Es normal? No sé, yo siento que si tuviera trece, puede que si, & hasta ahí.. Pero ya con diecinueve años, yo lo estoy por considerar un poco muy preocupante. Que horror! Pero están tan buenos & tan locos sobretodo. Me hacen reír mucho & me alegran todas las idas a la facu & las vueltas más, y creo que eso es lo único que me importa, que me dejan feliz. Me alegran un poco los días del orto que me deja la facu & nada más. Son hermoso & por fiiin teníamos el DVD en nuestras manos, no podía pensar en otra cosa que llegar a casa en toodo el día, las volví locas a las chicas, me odiaron. Pero bueno, todo por descubrir hoy a la mañana que todas lo veían en el mismisimo momento que ellos  & nosotras nos conformábamos con sus tweets, no loco, eso no iba a quedar así. & bueno, no pasó ni un día que corrimos a comprarlo, lo vimos & es genial. Que felices son arriba del escenario & como la disfrutan loco, que hermosa queda Up all Night cuando cantan todo sonriendo, te comparten su emoción, que lindo! Basta, dejo de hablar idioteces & parto a dormir que mañana es un día bastante largo, es el cumple de Shumy & hay mucho para hacer & leer. Gracias mis superhumans por tanta alegría matutina, los parto todos, ah no no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario