domingo, 24 de junio de 2012

Devuelvanménnn las ganas de vivir que alguien me robo, ya no es joda! No es normal que con esta edad, y sobretodo, más que nada en el mundo, habiendo pasado la segunda etapa de parciales y asumiendo que muy pronto se vienen grandes rompeduras de orto en futuros finales de millones de temas, nada.. no es normal que uno se vuelva loca por salir? Bueno, yo al revez, el que pasen los parciales me hace querer quedarme más en casa. & estoy harta de decir que es invierno, hace frío y no pienso moverme de acá. Además me agarró el ataque a lo Ari del "no quiero ver gente" no sé por qué si MUERO por verle las caras a mis bellas amigas, que las extraño mucho & no quiero volver al estudio sin una buena tarde de risa. Pero HOY me pudo la camucha, me desperté temprano, fuimos a ver Sombras Tenebrosas con la flia, después de haber jodido tanto con ir a verla, e tenía muchas ganas a la película, se notaba desde lejos iba a ser graciosa & de ese tipo de comedia irónica que amo. Así que si, es genial. Me reí mucho, pero el levantarme temprano un día más, me hace querer volver rápidito a la camucha! & eso que me desperté porque no podía dormir más. Si, un sábado a las nueve y media estaba arriba haciendo el tp que tenía que entregar en horas al profesor de estadística. Debería ser ilegal entregar o hacer cosas de la facultad durante los fines de semana, es insaluble loco! Pero bueno, ya está, me lo saqué de encima y una cosa menos. Aunque me hubiera gustado mandarle antes un mail al profesor para preguntare si había aprobado el segundo parcial, porque en caso de que no, ya estaría recursando la materia & ocupando mi sábado a la tarde de hacer tps al re pedo. Pero quedaba mal, de pedo que con suerte me voy a recuperatoria/final. Así que no puedo pedirle peras al olmo, qué decía? ESE es mi fin de semana, chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario