martes, 5 de junio de 2012

        Llego mi amado frío, por fin! & yo cada día tengo un poquito más de ganas de hacer nada, & cada vez me quedo un ratito más en la cama, alguien me avisa que no es así la cosa & que me tengo que poner las pilas YA con la facultad antes de que sea tarde por favor? Son las once & media & YA quiero que sean las ocho & media para haber salido de la facu & estar volviendo esperemos calentita en el auto. Ya me lo avisó Leo DeBenedictis, hoy y hasta el jueves me esperan buenas frescas, que lindo/horrible! En cualquier momento caigo de nuevo, después de tanto abrigarme para el afuera & cagarme de calor en el subte, esto no termina bien, te lo digo desde ahora (? Bueno, voy a dignarme a hacer algo para estadística que mañana me espera Lili bien tempranito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario