lunes, 4 de junio de 2012

     Banquenlá que estoy descubriendo que no está bueno que te pudra tanto la facu. Necesito amigos nuevos, no quiere decir que las deje de lado a las chicas, las re quiero & claramente si no fuera por ellas mi días serían los peores del mundo, pero no. Quiero alguien con el quien reírme durante las clases, no sé. Alguien con el que comentar que odias a los profesores, que te queres ir a la mierda, que proponga algo divertido, claramente necesitamos un hombre en el grupo, pero como bien dijo Ni en cuanto lo tiré... si ustedes tan sólo vieran lo que son los hombres en mi facultad, hay uno que otro que está, pero obvialos, suelen ser los más ortivas. Cada espécimen que mamita por favor! Termina siempre conveniendo callarse y prestar atención, que gente rara, si si! Pero bueno, no importa yo quiero un amigo que me haga reír mucho durante las clases & que me haga disfrutar mi dura estadía en la facultad, Dios Santo! Se me está complicando tanto, que feo. Quiero pasarla bien & tener ganas de ir, no aburrirme como me estoy aburriendo maldicón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario