sábado, 4 de agosto de 2012

    Holaaaa, hoy volvemos a las pistas #ponele.
    Vamos a empezar, en realidad recién a probar, el lugar donde la tía Gabi Maggi va a clases de baile todos los sábados, & la pasa genial. Dice que le da energía para toda la semana, & está todo el tiempo esperando el sábado a la tarde. Ojala nos guste! Porque es muuucho viaje & un horario horrible de un sábado, pero o le tengo fé. No tanto a la clase de rock & roll, no no. Soy malisima en eso, no me dan los pies para tanto paso junto y tan rápidos, me ponen mal. Pero igual vamos a intentar.
   Hay paro de subtes, nada eso. Es toda la semana, pero estuve tranquila todo este tiempo porque como la primer semana de clases cursamos en Yrigoyen, me quedaba re bien, porque creía que tomábamos el colectivo que nos dejaba en la puerta, recién caigo que es en Independencia donde nos deja en la puerta, & las clases las aceptamos porque la línea B nos deja jusssto en la esquina, más bien, imposible. 
    Pero resulta que ahora tomo la A para ir, & no tengo la más puta de como chota vamos a llegar el martes a la facultad, ni como llegaremos hoy. Me hice alta investigation de los colectivos que pasan, pero no me gusta no conocer nada de esos lugares, por ende no saber dónde bajar, ni esas cosas. Esperemos llegar vivas & a horario para la primera clase que es salsa mamita por favor. Bueno nada, era eso, besuli & suerte para nosotras, cuánto nos durará la emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario