sábado, 25 de agosto de 2012

   Sigo sin creerme que terminé de dar este parcial del orto, podría decir que lo sufrí, pero el problema mismisimo fue empezar a estudiar tan tarde. Me confíe en las palabras de Ari diciendo "tenes las 24 hs del día para estudiar, podes meterla en una semana" & es verdad, si he metido finales estudiando tres días, por qué no iba a poder un parcialucho del orto como era este. El temita fue que era re difícil de entenderle, estuve genial llegando a tiempo leyendo TODO los textos, porque me ayudaba a entender mejor todo, la cosa es que por querer sacármelos de encima rápido todos esos miles de textos que eran, y antes de las vacaciones, porque las dos miseras semanas que tuve de vacaciones me la quería rascar bien rascada como fue. Leí todo muy rápido, y hace mil años, sentía yo. Como que no lo tenía tan fresco, peor por lo menos, llegué con todo re tranqui, no como las chicas que creo que hasta hoy estuvieron leyendo textos & Lei ni se presentó a dar. Que miedo! No sé si algún día me daría a mi el cuero (si, chequeadisimo, somos mi tía) para arriesgarme a no presentarme a un parcial.  ay querido Freud como nos la hiciste parir!
     Pero bueno, pasó y soy feliz. Pensé que no llegaba nunca este día, con otras he sufrido más la tortura de que no me queden las cosas, y he tenido que faltar a clases, con esta no me dejé hacerlo. así que espero haberla metido, necesito un siete, un cuatro no me sirve, & lo quiero, todos con el Sho Ku Rei ya con fuego! A Lei le agarró alto ataque de pánico, y yo creo no haber estado muy lejos de eso, fue muy raro. Es como que los nervios pre-parcial, en los que te pones toda dura, contraes los músculos, te empieza a doler la panza & tenes ganas de llorar, los vengo teniendo desde ayer, esas cosas no pueden pasar. Eso lo sentís minutos antes de entrar al aula, y que te den la hoja, no un día antes! Fue raro sentirlo, y muy feo. Pero lisssto, segundo parcial de psicoanálisis dado. Ahora si me puedo rascar en paz & leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario