viernes, 10 de agosto de 2012

Fuimos TT en Argentina    
#NoSosDelSanJuan



#NoSosDelSanJuan si nunca se te trabo el banco en un pozo del aula
#NoSosDelSanJuan si Bea te boludeo con que a los 50 ejercicios iba la media hora libre
#NoSosDelSanJuan si nunca escuchaste a dos santos decir: les voy a contar eesto "ustedes son los unicos q se los digo"..
#NoSosDelSanJuan si no hiciste guerra de objetos contundentes #PromociónDosmildiez.
#NoSosDelSanJuan si no metiste un choripan en la video y Cravero andaba por todas las aulas mostrando el choripan.
#NoSosDelSanJuan si en primaria no rompiste un tubo de luz
#NoSosDelSanJuan si no le tiraste a robinson y a carcamo un zapato por su acto de asquerosidad que llaman "beso"
#NoSosDelSanJuan si nunca boludiaste a minico
#NoSosDelSanJuan Si no sufriste a Silvia Petru y Andrea en primaria.
#NoSosDelSanJuan Si no le dijiste a Jofre en la cara que estaba Buena
#NoSosDelSanJuan si no viste a bonfi excitada leyendo como agua para el chocolate
#NoSosDelSanJuan Si no te acordas del kiosquero Luis.
#NoSosDelSanJuan Si nunca te llegó el rumor de Franchi y Petru
#NoSosDelSanJuan si no viste los murcilelagos en pleno izamiento a la mañana
#NoSosDelSanJuan si Bea nunca te dijo: "esto es muy facil" "un buen alumno siempre pide mas tarea" "el chicle atrofia el pensamiento"
#NoSosDelSanJuan Si no te daba asco ver a Fava tomar de la botellita de agua.
#NoSosDelSanJuan si tenes plata
#NoSosDelSanJuan si no intentaste clavar avioncitos/lapiceras u otros utiles en los paneles de tergopol que tenemos como techo.
#NososdelSanJuan si tu preceptor de gimnasia no era un gordo en bicicleta.
#NoSosDelSanJuan si Minico no te revoleo con algo jajaja
#NososdelSanJuan si tu profesor de historia no te enseñó a hacer el repulgue de las empanadas.
#NososdelSanJuan si los kiosco no te dieron ese "cupon"/"vale por" porque no había monedas
#NososdelSanJuan si no sabías que el jardin está apadrinado por Sergio Denis. Nada, eso
#NososdelSanJuan si no viste a Pasche cagando a piñas a un padre en el torneo de futbol
#NososdelSanJuan si Vane en pleno polimodal no te dijo un "CALLATE, YO TE SONABA LOS MOCOS".
#NososdelSanJuan si Romina no te sacó la bateria del celular.
#NososdelSanJuan si alguna pendejita venía a hablar con Franchi y no la tomabas de putita.
#NososdelSanJuan si Kulas no sabe tu vida amorosa & de medio colegio más.
#NoSosDelSanJuan Si Sanchez no te hizo hacer un Rosetón que ocupaba media aula en 9no grado y lo colgó en todos los actos y ferias del cole.
#NoSosDelSanJuan si no pensaste que Ferrara era igual a la Mona Gimenez
#NoSosDelSanJuan si Gustavo no te llevo a alguna excursión
#NoSosDelSanJuan si no viste llover mas adentro que afuera.
#NoSosDelSanJuan Si no sabes que donde ahora es el laboratorio, antes era alto buffet.
#NoSosDelSanJuan Si no fuiste nunca a la Ex Capilla
#NoSosDelSanJuan si Graciela no te hizo hacer un baile en el que quedabas como un boludo.
#NoSosDelSanJuan Si no te preguntaste con qué sustancia rara se daba Graciela.
#NoSosDelSanJuan Si no conoces al perro de Los Pinos moribundo.
#NososdelSanJuan si Sanchez no te pregunto en un examen que harias si fueras un arbol de 1810
#NososdelSanJuan si tu preceptor no aparecio en la tele haciendo de chorro.
#NososdelSanJuan si no temiste por tu vida en un grito de Dileo
#NoSosDelSanJuan si no llenaste tu casa de maquetas de Graciela#NoSosDelSanJuan Si nunca te aturdió el grito de Stefy de "Chicas al fondooooooo".
#NoSosDelSanJuan si nunca conociste a Calita
#NoSosDelSanJuan Si no llamaste a Las Medialunas del Abuelo y no las dejaron entrar
#NoSosDelSanJuan Si Patalano no te puso apodos como "Mis cucarachitas" o "Mis bichito bolita".
#NoSosDelSanJuan Si Anita no te dejó pasar sin darle la libreta cuando estabas hasta las manos de faltas.
#NoSosDelSanJuan Si en tus actos el micrófono andaba correctamente.
#NoSosDelSanJuan SI EL HIMNO SE ESCUCHA PIOLA
#NoSosDelSanJuan Si no te acordas de las porteras de primaria. Hada ♥
#NoSosDelSanJuan Si Dos Santos no te hacia hacer el abanico 8 veces al año
#NoSosDelSanJuan si la inspectora no te cago todas las excursiones que pudo (gorda forra) #NoSosDelSanJuan Si Di Leo no te gritó el "QUE SE PIENSAN? QUE ESTÁN EN UNA CANCHA? NO SEÑORES ESTO ES UN COLEGIO"
#NoSosDelSanJuan Si Cascallar no te dijo "Semana que viene PARCIALITO".
#NoSosDelSanJuan SI NO VISTE QUE FUISTE EL ÚNICO COLEGIO DE BANFIELD QUE LOGRO SER TT.


      Rescatar estos, de entre unos miles de millones de tweets que me llenaron el inicio de anécdotas hermosas de la infancia/adolescencia que dudo que muchos puedan tener. & todo eso me lo dio el San Juan. Si, muchos lo bardearán & muchas veces no me entiendo ni yo cuando digo que mi colegio es mi pasión. Si, todas las caracteristicas de una pasión, las siento cuando hablo del colegio, me hace sonreír, me dió lo más lindo, mis amigos, pasé la mayor parte de mi vida ahí adentro & sigo sin poder creer que se me terminó el tiempo de jugar a tener un mundo ahí adentro, adentro de esas paredes están TODAS o la mayoria de los recuerdos de mi infancia, de los que ahora nos reímos porque, por suerte, seguimos siendo los mismos que nos miramos las caras, después de diecisiete años más. Por que lo defendería con uñas & los pocos dientes que me quedan, no me vengas a bardear al San Juan, no te metas con el colegio si no entendes lo que es vivirlo. Que hermoso todo carajo! El San Juan, mi colegio, donde todos nos conocemos con todos, donde los chismes corren más que Juan Monti en un recreo de quinto. Ese galponcito hecho percha que todos queremos tanto. Porque tiene a los profesores más lindos, en una de esas no te queda todo el conocimiento del mundo (Cosa que puede que ahora no, pero en mis tiempos, no sé.. a mi me quedó mucho del colegio, era un gran nivel, nos daban con un palo), pero que te forma como persona, lo hace. Porque los profesores, no sé cómo, ni cuándo , pero llega el momento que al compararlo con las relaciones de profesor-alumno en otros colegios, no se parece en nada. Poco les queda del profesor como debe ser, para ser algo más. Un amigo en muchos casos. & que lindo todo, me gustó que hayamos llegado a TT porque adentro de esto estamos todos los que a pesar de haber tirado tweets bardeando, sabemos que lo  amamos, estamos agradecimos & defenderíamos con todo el corazón a nuestro colegio. Poca gente puede darse estos lujos, & nosotros lo hacemos. Amo mi colegio, & no hay palabras para agradecer todo lo feliz que me dejó un simple TT, y pensar en lo orgullosa que se va a poner Cravero mañana cuando los chicos le cuenten todo. Ojala! Se lo merece & es el pilar principal de todo el San Juan, creo que esto va para ella más que nadie, por bancarse un colegio encima & darnos tanto, recibiendo poco & nada. Pocos con tantas garras, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario