viernes, 25 de febrero de 2011

Ayer logramos ir al cine, con todas las ganas del mundo, no es porque se haya estrenado "Amigos con Derecho" después de esperarla tanto, ni mucho menos porque Ashton Kutcher es el protagonista. Increíblemente no llovía, como lo suele hacer cada vez que decidimos ir al cine, hoy no. No sé todavía como llegamos a tiempo, pero lo hicimos, creo que ya se había pasado la hora pero estaban los comerciales todavía, hermoso. La película hermosa, más linda, él como siempre en ese papel de tierno, del novio perfecto que TODAS queremos tener, es hermoso. Ese flequillo, me encanta, & esa sonrisita. Me re gustó, quiero un novio que me haga reír así, con el que tener la confianza para decirle el "sólo esto vamos a comer", el que me traiga pastelitos de chocolate cuando la Andy me acompaña, que me entienda, que acepte las condiciones de uso (?, que acepté lo seca que logro ser a veces, que entienda que no me gustan las rosas y esas tonterías, que esté en los momentos más importantes, y se los banque más que nunca, que te "acurruque" cuando te despertas, quiero dormir abrazadita a él, quiero que todo sea divertido con él, en fin, quiero un novio así, & si puede ser Ashton Kutcher, mejor. También tengo que admitir que Natalie Portman, saliendo de su papel de sufrida habitual, es muy buena, y te hace reír muchisimo. Tiene una sonrisa linda la verdad que pocas veces se ve, muy lindo todo, después me clavé un heladingui de Mc, y estaba lista para volver a casa, cruzarme con el negro conchudo este que tengo de amigo (un besito a Lucho Mazza, si si el peladito boludo:P) & ver Loooooooost, se me terminó en otro entrada les cuento qué onda con eso, esperando la segunda temporada YA, beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario