domingo, 27 de febrero de 2011


Te cuento otra, no tengo más crédito, no me la esperaba, pero mejor en realidad, porque si hubiera tenido ayer a la noche, perdía al negro, me mataba, por haberle mandado veinte mensajes seguido, y encima hubiera mandado uno para Rosario, ahora me quedé con las ganas de mandarle por supuesto, y hasta que no le mande no paro, me conozco. La cosa es que yo le mandé el último mensaje, o sea la última conversación la empezamos por mi, cuando vos empezas una conversación, esperas a que la próxima la empiece el otro, así que acá estoy esperando y seguramente me debe quedar un tiempito más esperando. Lo único que espero es verlo conectado porque extraño una charla así, igualmente como que todos sabemos que esto no va a ningún lado, pero sólo el hecho de tener a alguien con el que hablar en otros términos o decile como quieras, me encanta. Así que chaaaaaau sólo eso quería contar, besos, mil besos, mil besitos (con voz de Barbie de Toy Story)

No hay comentarios:

Publicar un comentario