jueves, 24 de febrero de 2011

Si, desde las 11 am que estoy viendo LOST y no paro, va en realidad si, para que voy a mentir, no me podía perder Los Unicos & El Elegido, pero claramente no aguantaba a que terminen para ver de nuevo Lost, creo que me volví de esos "Lost adictos", hoy habíamos organizado para ir al cine a ver "El Rito" pero chau rito, chau salir, chau todo, me ganó el sillón, la lluvia & esta serie del orto con estos personajes tan lindos, que me sacan la cabeza de la idiotez de Gran Hermano, que prometí no ver más al irse Emanuel, pero ayer me enteré que se fue Rocío, y soy un poco más feliz, no fue necesario usar reiki esta vez te fuiste sólita mamuchis, así queeeeeeeee nada, tipo que me voy a seguir viendolos, me encantan. Vamos a ver hasta que hora duro viendolo, después les cuento byeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario