domingo, 27 de febrero de 2011

Okey en estos momentos son los que te arrepentis de haber llenado tantos vasos ayer a la noche, pero sabes que es lo peor, no haber hecho lo que quería. Quería ir a Ravens, & pasé, hice dos pasos, & afuera por Alan, me hizo acordar mucho a Sawyer con el "yo no lo haría por ti", todos sabemos que si Alan entraba no salía por NADIE, y después se quedó mal en Pellegrini diciéndome "le cagué la noche a todos", vale aclarar que no pasamos porque el chico tiene un yeso que por poco hace luces, por haberle pegado a un cartel el finde pasado & haberse quebrado los huesitos de la mano. Pero yo le dije, me extraña, no te ibamos a dejar sólo boludo, espero que lo haya hecho recapacitar algo, pero no me importa, es bueno, es mi amigo y espero que algún día crezca y valore y disfrute más, y bueno, como que no quiero que me duela tanto la cabeza ahora, basta, no juego más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario