miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy fue día largo, levantarme antes de las doce hace que lo sea, sumale el hecho de que cuando no tengo ganas de ir a comprar y probarme ropa, me lo complica más. Algo que detesto en la vida es las veces que una tiene que sacarse la remera, acomodarsela, & ordenar todo en su lugar en el corpiño, al re pedo porque jamás compras nada, porque todo en esta life está hecho para pibas flacas, altas, rubias, de pelos largos, y sobre todo chatas, es decir jamás para gente normal. Y bueno, como ven fui a cambiar los regalos de mi cumpleaños, chau saquito de lana hermoso, y me compré una camperita original, de tela hermosa y pesada, algo rara, & la bendita faja que vengo buscando hace décadas. Después a la feria de Larroque a comprar películas esa fue la parte hermosa del día, como las amo lpm. Y cada día puedo confiar más en el chico que me las vende, más tierno diciendo que Harry se veía mal, mi vida. Compramos muchas, en conclusión, y llegamos y pusimos Harry, y ahora a ver Shrek, media densa creo. A la tarde vinieron las chicas, los chicos, & después cayó Fede, por qué tan vicio con Titi Mouse? jajaja, mi gordo. Elegido me vicié lpm, me encantas, Mariano Martinez te parto, me haces acordar mucho a mi ex con esas miradas, pero omitamos esa parte, yes. Chau me voy a seguir viendo la películula (? y continuar con mi sesión de manicura hecha por mi amiga la Viky peola. En fin creo que hice esta nota sólo para bardear a la gente que camina lenta por la calle, que pareciera que tiene una increíble predicción de cuando una está con nervios y apurada, y va cada vez más lento, será que cuando una está acelerada le parece que todo va en cámara lenta? no sé es re loco, y lo quería compartir, empecé a escribir y jamás llegué al punto al que quería llegar, eso me pasa por hablar e irme de nube en nube (?, byeeeeeeeee, me fui con Shrek & su hermosa flia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario