jueves, 11 de agosto de 2011

Día 18- Una Foto de su mayor inseguridad.


Todos dicen, sobretodo en las películas que saber el futuro no es bueno & mucho menos lindo, pero a veces las gaaaaanas que tengo de saberlo, un poquito nada más, si va a ser como yo creo, si va a ser bueno, & encontrar la receta para llegar a eso, o si va a ser malo, arreglar lo que se pueda para que no pase, aunque yo me considero fiel creyente del destino, como me supo enseñar Lost, todos tenemos un destino & no vamos a poder escapar por mucho que quieras tratar de evitarlo, va a suceder, de una forma u otra. & bueno nada, verme a mi de grande, si voy a tener un buen laburo, una linda familia, un esposo perfecto en una casa grandota, si soy a seguir teniendo a mis amigas tan cerquita como ahora, no sé, todo eso & más, quiero saberlo ya porque me da miedo lo que pueda llegar a pasar, uno nunca saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario