miércoles, 10 de agosto de 2011

Hellooooooooo, hoy cuando en realidad debería haber sido ayer 9 de agosto nos tocaba ver los horarios del hermoso & bien puto segundo cuatrimestre & ojala sea el último de nuestro queridisimo CBC, la verdaaaaad no sabría decirte por qué concha pero estaba muy ansiosa con ver losa horarios, siempre tengo la esperanza que al cambiar los horarios, nuevas aulas nuevos profesores & nuevas materias traigan nuevos amigos, gente nueva & quien te dice algún que otro pibe que siempre espera para enamorarme. Así que hoy ya los tenemos con nosotros a las 12:00 muy lindo todo pero ahora que ya los tengo & que se que se me acercan mucho las clases creo que preferiría no haberlos visto & a la lona, seguir con estas hermosas vacaciones que me dieron este año en las que no hago más que hacer NADA, no sé, la cosa es que tengo dos días libres más que el anterior, era obvio & lo más esperado pero también esperaba no tener que cursar los sábados pero no se pudo, & vuelvo a tener dos ese día encima, lo que también está bueno es que no hay ninguna puta materia que como biología en el anterior me haga levantar a las 5 am, ahora lo más temprano que entro es a las 9 por eeeeende, puede que me lleve papá dos días & soy yo bastante mucho, así que nada quiero mostrarlos acá para después no olvidarmelo, ahora no queda más que esperar el puto 16 que llegue & volver a los lindos corredores del CBC nunca tan odiado. Mis nuevos horarios, entonces, son los siguientes:
Lunes: 10 -13 Matemática
Martes:  ME RAAAASCO & SOY YO TRANQUILAMENTE.
Miércoles: 9 - 11 Pensamiento Científico
                  11 - 13 Psicología
Jueves: 10 - 13 Matemática
Viernes: ME VUEEEEEELVO A RASCAR & VUELVO A SER YO.
Sábado: 9 - 11 Pensamiento Científico
               11 - 13 Psicología

No hay comentarios:

Publicar un comentario