lunes, 22 de agosto de 2011

A veces no tengo ganas de NADA, pero de nada ee. Como que tengo ganas de tener ganas de algo, tengo dos ventanas de Cuevana abiertas con dos películas que parecen estar buenas, tengo el Grooveshark puesto pero sin saber que chota quiero escuchar, me traje el libro arriba de la cama pero puedo agarrarlo & ponerme a leer, quiero que llueva, mepa que si llueve tendría ganas de hacer algo. No sé, ayer me vomité hasta las ganas de vivir creo, como estoy diciendo desde ayer a la tarde, "me pesa la vida" cuando me paro me tiemblan las piernas, pero también me quiero parar, quién me entiende? Hoy mis viejos tiernisismos nos levantaron con el desayuno lleno de chocolates que nos dan en las fechas importantes como la de ayer por el día del niño, pero como ayer no pudieron (menosmal) lo hicieron hoy, pero al haber vomitado todo, & todavía dolerme la panza, no pude comer ni uno, los tengo todos guardaditos ahí, para cuando me sienta mejor. No sólo eso se llevo el día de ayer, también un kilo & algo, eso debe ser lo único bueno, cada día sumo más puntos para ser bulimica & feliz, qué decía? no, claramente el día de ayer me demostró que jamás serviría para vomitarme todo ajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario