viernes, 26 de agosto de 2011



Feliz cumpleaños bombonazo de mi alma! Ayer, alias 25 me di cuenta que el 24 al final no había puesto ninguna foto tuya por tu cumpleaños número 23, te tengo prohibido seguir creciendo y sin embargo no me das bola, pero me encanta cada día estas más lindo, y cada día actuas mejor, sos el mejor de los mejores Rupert, te viene bien cualquier papel, de los dificiles. Y después del discurso de la premiere de Inglaterra, y las cosas que le dijiste a todos, sacaste todo lo que te viniste guardando desde siempre diría Emma, lo que jamás decis, y me encanta, me encanta que seas tan tímido y tan cara rota a la vez, que estes de la cabeza mal, que seas de esas personas que van contra el mundo & lo que digan, porque tenes vacas y chanchos en tu casa y te moves en un camión de helados, no sé, son cosas que una persona normal no suele hacer y cada cosa te hace más especial, porque no sólo sos el pelirrojo preferido de la mejor escritora de todos los tiempos, y hiciste reír como a nadie a los ídolos de todos los chicos, sino a todos gordito. Hiciste e interpretaste al mejor Ron que podría haber existido, hiciste que Rowling piense que sos vos cuando escribía, y no como los demás personajes, porque vos eras Ron y vas a ser Ron para siempre, no podía ser diferente. Sos hermoso como persona, me enamoras, y dejo de escribir acá para no parecer una pelotuda, que soy a toda honra, me encantas y espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños my Ginger King!

No hay comentarios:

Publicar un comentario