sábado, 26 de noviembre de 2011

      Debería haber hecho esta entrada el lunes pasado, pero las vacaciones me pegan mal & me dan ganas de NADA, cualquier moviemiento me parece al pedo. Así que hoy por lo menos, me doy el lujo de decir que desde el lunes a las 10 am después de recibir un bendito nueve, necesitando un ocho en matemática, terminé el putisimo CBC. Fue lindo mientras duró, me gustó. Es una buena experiencia, después de salir del colegio, como que no es tan diferente, te tranquiliza & prepara para lo que viene & en dónde si te van a romper el orto. Me encanta el hecho de compartir el aula con gente que estudia otras cosas, otras carreras, no sé, es muy escuela, en cambio el año que viene va a ser todo tan lineal ahí, es obvio que todos vamos a seguir psicología, o en su defecto algún que otro pajerto asistente social o musicoterapia. La cosa es que terminé, costo, costó biología & semiología como la concha de su madre, & ahí estudiaba, cosa que me hace no entender qué mierda pasó en este segundo cuatrimestre en el que me rasqué a más no poder, en el que no terminé jamás de leer los textos, & sin embargo promocioné todas, o sea las del primero, tuve dos finales que los re sufrí, & semiología ya iba a buscar mi dos que me merecía por haber estudiado con resúmenes de dos palabras. Ahora lissssto papuchis, a rascarse a más no poder, a matear con amigos, a tomar mucho helado, a mirar mucha película, a salir cuanto se pueda, a ir a todos los recitales, & a disfrutar carajo! Qué PONELE que me lo merezco! Para volver en abril del 2012 a la locura del resaltador & café para no dormir, un gusto CBC, me llevo amigos hermosos que me sacaron muchas risas, profesores de la puta madre & otros que tenían menos de profesor que Fava, & muchas mañanitas de locura con las squishys, hasta el año que viene estudio hdp, no te pienso extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario